Así veo al mundo Archivos | Máquina de Hacer Historias

Autor:

Julian Scatolaro

Cuentos, anécdotas, reflexiones y otras yerbas de un intento de escritor.

¡Pasen y lean!

Así veo al mundo

Aquí encontrarán escritos varios, reflexiones y anécdotas que le suceden al mundo mientras lo estoy observando. El engranaje más suelto de La Máquina de Hacer Historias.

Entonces me doy cuenta de que no sé separarnos. No sé vivir en este terremoto. Y el tiempo me escondió la boca. «Al menos estás ausente», y te reís. Yo no.

Leer más...

, , , , , , , , ,

Sentía que había algo morboso en dejar correr la mirada por la vivienda. Me sentía un agente de la Comisión Juzgadora de Valores y de la Vida en plena inspección. Observar era, de alguna forma, recriminar.

Leer más...

, , , , , , ,

¿Se imaginan a Videla cebándole mate a Massera y Agosti, o a Hitler controlando la pava, procurando que no se le pase el agua?

Leer más...

, , , , , , , , ,

Tengo la teoría de que cada uno de nosotros vive gracias a una frase. Y esa frase, además, viene en formato de interrogación.

Leer más...

, , , , , , , ,

Cuando conocés a una persona prolija y otra desprolija, podés terminar metido en una situación extraña.

Leer más...

, , , , , ,

Una de las cosas más sabias que oí en mi vida salió de la boca de una persona que, durante años, luchó por volver a serlo.

Leer más...

, , , , , , ,

Dudaría si tuviera que repetir aquel flagelo de tatuarme. Pero cada vez que miro el pájaro de alas extrañas de mi antebrazo, el pájaro que me mira con su único ojo, sé que hice lo correcto.

Leer más...

, , , , , , , , ,

Conozcan un poco del Manisero Luna, el hombre de la eterna sonrisa, el mejor amigo de Chajarí.

Leer más...

, , , , , , , , , ,

Hazme de horizonte, tórname de azules. Hazme dormir dentro de un sueño.

Leer más...

, , , , ,

Nos habían elegido a Eliana y a mí como los mejores compañeros del curso. Y ambos decidimos escribir una carta sorpresa para la última noche. Sabíamos que a la vuelta del viaje, nuestras vidas cambiarían para siempre.

Leer más...

, , , , , , ,