Sobre mí | Máquina de Hacer Historias

Autor:

Julian Scatolaro

Cuentos, anécdotas, reflexiones y otras yerbas de un intento de escritor.

¡Pasen y lean!

Julián Scatolaro

Me llamo Julián, y no tengo segundo nombre. Nací en 1991 en Chajarí, una ciudad a seiscientos kilómetros de Buenos Aires. Soy de los últimos zurdos 100% auténticos que quedan en la Tierra. Me encanta viajar, pero detesto con toda mi alma el viaje. Lloré la muerte de mi perro más que cualquier otra cosa en el mundo. Los platos y los vasos mueren cuando estoy cerca. A duras penas me acuerdo de mi cumpleaños. Y entre otras cosas, soy un intento de escritor.

Cuando terminé la secundaria, por primera vez en mi vida me vi totalmente perdido, sin brújula. Los años que vinieron me encontraron encerrado entre neblinas, fuera de mí. Vivía un momento particular: no podía volver a mi vida anterior, que ya estaba muerta, pero tampoco sabía cómo seguir adelante. Y fue en esa guerra donde la literatura me encontró. De a poco, pero me encontró.

Hoy me siento feliz por el fuego que me nace adentro, cuando abro una página en blanco y las ideas empiezan a volar. Me siento vivo. 

La literatura, humildemente, me ha salvado la vida. Y deseo compartir este pequeño hallazgo con vos, que entraste a La Máquina de Hacer Historias tanteando en la neblina. Igual que yo. A lo mejor te encantará lo que encuentres. A lo mejor ya te habrás ido antes de leer esta línea, pero está bien, porque creo fervientemente en el amor del lector para hacer al escritor. Al fin y al cabo, se necesita más de un engranaje para hacer a la máquina funcionar.

¿Todavía seguís acá? Entonces te invito a explorar mi web y sorprenderte con lo que te encuentres.


Un poquito más sobre mí: